sábado, 24 de agosto de 2013

Funda ebook, gato de fieltro.

Hola!!! Hace algún tiempo que no actualizo esto, lo siento pero ando liada.

Hoy os traigo una nueva funda. En esta ocasión es una funda para un ebook para una amante de los gatos. Así que la funda al completo tenía que ser un gato. Un gato bastante colorido.






Como podéis ver está hecha en fieltro, con relleno para que sea acolchada y con un forro de tela estampada con rosas beige.

Como podéis obsevar, el cierre de la funda es la propia cola del gato, este detalle me gusta bastante. 




Además como es habitual en mis fundas tiene un acabado bastante kawaii. No puedo dejar de usar polvos rosas en las mejillas de todos los muñecos que hago, me encanta el resultado.



Para darle firmeza a la funda, lleva por dentro una plancha finita de cartón que le da más estabilidad.




A su nueva dueña le ha gustado mucho su regalo de cumpleaños, y espero que ha vosotr@s os guste también.

Bueno pues yo me vuelvo a enfrascar en diseñar una nueva funda que ya tengo en mente. 

Saludos, Isa.




8 comentarios:

  1. Que original y bonita!! Me encanta el toque kawaii, le va mucho a los gatos. El detalle del cierre es una monada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Es una auténtica preciosidad, los gatos me vuelven loca y ésta funda además desprende mucha ternura, es purrrfecta =^.^=
    Un besote!
    Arte Friki

    ResponderEliminar
  3. Es monisima!! Qudo impresionada de las cosas lindas que llegas ha hacer! Besos

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado muy kawaiii!! muy bonita la funda. :)

    ResponderEliminar
  5. Qué cosa más preciosa! y qué perfecta, no le falta ni un detallito. ¡Qué arte tienes!!

    ResponderEliminar
  6. Es hermoso te recomendaré con todos mis contactos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...